jueves, 9 de junio de 2011

Una Princesa con nombre de Reina

Y finalmente llegó Sofía...hace unos  días que la veníamos esperando, digo veníamos porque me tocó nada menos que hornear y decorar las cookies que  Kanke le regalaría a Lore, la flamante mamá, cuando la visitara en el sanatorio.

Qué emoción cuando Kanke, mi amiga de toda la vida, me llamó para encargarme las galles. Recordé que a Lore la conocía de sus cumpleaños... tengo mis vagos primeros recuerdos de verla a ella intentar caminar en medio de las corridas de amigos y primos en los cumpleaños de mi entrañable amiga... en esa época en que los cumpleaños se hacian en las casas, se daban los regalos en la mano y se "exponian" una vez abiertos sobre la cama... se jugaba muchas veces en la vereda (infaltable el ring raje) y a buscar el caramelo en la harina . Los cumples duraban hasta que se hacía de noche.

Así que se imaginarán tantas cosas lindas que pasaron por mi mente... tantos hermosos recuerdos.
Tan lindos como Sofía,  una autentica belleza.

Les dejo algunas fotitos del pack de regalo que su tía eligió; cookies para los papis, y un cd de música para bebé (en este caso de Beatles) para que Sofi se relaje y comience a disfrutar de  la buena musica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario