martes, 21 de junio de 2011

Ni que estuviéramos en La Nasa

Si tuviera que enumerar la cantidad de veces que dije u oí esta frase, la verdad es que no alcanzaría el post. Si, lo decíamos cada vez que había que revisar una presentación para el directorio contando de la gestión del área, de cuánta gente había pasado por los cursos, de a cuántos candidatos entrevistamos para equis puesto... en fin, cada vez que había alguna exigencia que nos parecía too much (léase extra exagerada), aparecía esta frase: - Ni que estuviéramos en La Nasa!
Pero llegó el día que una clienta me dijo;- tengo que hacerte un pedido especial, perdón ESPACIAL.
Es que me estaba encargando cookies para darle la bienvenida a su marido que venía ¡nada menos que de LA NASA!
Por eso, mientras cortaba lunas, decoraba estrellas e imaginaba cómo se vería la tierra desde el espacio... pensaba en  cuántas veces me dijeron otra clásica frase:- bajá a la tierra!!!
Afortunadamente nunca lo hice, y gracias a eso, alguien que conoció LA NASA, conoció mis cookies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario