lunes, 21 de junio de 2010

Un descansito, no viene mal

Bueno, descanso, lo que se dice descanso... no!
Digamos, un pequeño paréntesis... para cargar pilas, renovar ideas... Para los que aún no me conocen personalmente, soy sola. Es decir, en Mamane, estoy solita (gracias a Dios, en la vida, estoy muy bien acompañada).
 Me ocupo de los proveedores, de hornear, decorar, responder los mails y hasta de llevar los pedidos. Claro, está Lau, mi compañera en las ferias, y de eternas charlas telefónicas mientras horneamos y siempre también alguna buena amiga dispuesta a dar una mano, pero en términos generales, me ocupo absolutamente de todo.
Por eso, después de un exitosísimo Día del Padre,  y aprovechando que con el feriado de por medio hicieron bastante "desarreglos", voy a ocupar esta semanita en planificar, ejecutar y ultimar los detalles del cumple n° 3 de mi hijo.
Porque soy así... una Mamma Italiana, y me gusta estar en todo (juro que cada evento prometo tercializar cosas, pero es más fuerte).
Estas semanas que pasaron, pinté los souvenirs, diseñé la tarjeta, armé y edité su video de fotos para proyectar en la fiestita (hasta me bajé en Taringa un programa para convertir de movie maker a dvd, para tener back up!), y hoy feriado, amasé más de 150 pizzitas, hice un budincito (nueva receta) de prueba que quedó espectacular y que voy a replicar para la fiestita.
Mañana antes del partido me quedan hacer unas compras: retirar cajas para los souvenirs de los grandes, las golosinas para los chicos, y algunas materias primas que se fueron terminando.
Así que sabrán disculparme, es sólo una semanita.
De todos modos, voy a contestar consultas, responder llamados, enviar presupuestos, pero viernes y sábado no podre tomar ni entregar pedidos.
El lunes 28 vuelvo a la carga!! No me extrañen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario