miércoles, 16 de junio de 2010

Cruzar la frontera

Hoy, como todas las mañanas, lo primero que hice después de preparar el mate, es sentarme en la cocina con la notebook a leer y responder los mails, mientras esperaba a Lau y sus deliciosos bombones que acompañarán las promos del día del padre.
Tremenda sorpresa la que me llevé cuando leo un correo que me pide la caja publicada en La Nación. Claro, hace unos días, mi amiga Carla (o La Colo, como todos la conocemos) quien hace la prensa me comentó de algo, que si bien lo esperábamos con ansias, parecía lejano
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1275344.
Pero bueno, parece que llegó el momento... ese pequeño pasito que se da en la fina línea que nos separa del anonimato. Y digo que es fina la línea, porque hoy, con las redes sociales, los avisos gratuitos, y gracias al comentario de mis clientas, ellas, las que confiaron desde el primer momento (y ojo, que a muchas no las conocía de antes), más las fotos compartidas en los muros de mis amigas (las de siempre) Mamane fué despacito haciéndose un poco más conocido.
Pero bueno, sólo quería contarles un poco, desde mi cocina, cómo se "cocinó" todo este suceso, y de paso, agradecerles a quienes han confiado desde el primer momento, desde las ferias de Locas Lindas, las ferias de AM BAR, a mis colegas del foro por sus consejos (ellas si son grosas!) y también a Santi y Jorge, por apoyarme, a pesar de que haya días en las que estoy agotada... y no cocino en casa!!
Y por ultimo, mi agradecimiento a La Colo, de Cacique Comunicación... gestora de todo este cambio, y a Lau, mi compañera de Chocotentaciones, con quien apostamos a seguir creciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario