lunes, 7 de noviembre de 2011

Cumplimos 2 años!!

Hace dos años nació este proyecto, tímidamente, despacito.
Como una inquietud de hacer algo creativo, con la necesidad de expresar tantas cosas que tenía adentro, movilizada por el deseo de reordenar las prioridades en mi vida, impulsada por sucesos q me llevaron a ver la vida desde otro ángulo.
Por primera vez mis producciones tenían otro destinatario que no era familiar o amigo.  La prueba de fuego, el feedback que me fué alimentando las ganas de seguir.
Durante casi más de medio año el proyecto siguió en paralelo con mi profesión, después, el cuerpo empezó a reclamar a gritos y tuve que elegir.
Y elegí lo nuevo, elegí aprender, arriegar y cambiar mi rutina laboral de los últimos casi 14 años para apostar a  lo nuevo.
Y para estar a la altura de las cosas (porque soy de los que creen que las cosas se deben hacer BIEN), empecé a capacitarme, a hacer decoración de tortas, después cursar pastelería.
Por eso, con más herramientas me fuí animando, de a poco a más cosas. A incorporar nuevos productos, a descubrir sabores, a crear.
Claro que todo no fué nada fácil. Gran parte de este proceso sucedía mientras pasaba por una etapa de mucha incertidumbre y preocupación por temas de salud,  pero el trabajo se transformó en mi refugio, y junto a las personas q quiero, el motor para seguir.

Por eso hoy, celebro el haberme animado a hacer algo nuevo, celebro poder compartir lo que hago con mucha gente, celebro el apoyo incondicional de mis amigos Carla (la colo), Majo, Sil (Cachorra), Pili, Vero, Vir, Kanke, Euge, Mane, de las mamás de los amiguitos de Tato, de mi familia, y en especial de Jorge y Tato que viven en una casa "tomada" por Mamane Panquecitos.

Y también celebro el día a día despertarme y poder hacer lo que me gusta.
Gracias por acompanarme , por muchos años más!
RO

No hay comentarios:

Publicar un comentario