miércoles, 1 de diciembre de 2010

Curiosidad Navideña

Es un clásico, cuando se acerca la Navidad empezar  a ver en las vidrieras de las casas de ropa interior cómo se llenan de bombachas rosas. En algunos locales hasta le quitan protagonismo a la nueva temporada de trajes de baño.
Hay bombachas rosa para todos los gustos, talles y edades.
De acuerdo a lo que dice la ¿tradicion? la tiene que regalar una mujer a otras mujeres que comparten la mesa, en Nochebuena, para que sean estrenadas en Año Nuevo y asegurarse así un año pleno de suerte y de felicidad.
Mi mamá nos regala  a las mujeres de la familia, religiosamente todos lo años... y me quedo pensando que esta Navidad va a haber una nueva bombachita...para Isabella, mi sobrinita  que nació hace apenas unos meses.

Por eso, para continuar con esta ¿costumbre? ¿tradición? de obsequiar bombachitas rosa el 24, se me ocurrió hacerlas cookie. Vas a poder encontrarlas en su bolsita individual, con cintita rosa, para que puedas completar tus regalitos.  También por 6 y 12 unidades, si las querés presentar en la mesa... en el momento de repartir... adivinen que?
Si, las bombachas rosa
Les dejo la fotito.
Hasta el próximo post
Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario