miércoles, 17 de agosto de 2011

Salir en los diarios!!!

El sábado 13 de Agosto, salimos en el diario Clarín, en el suplemento Mujer en el espacio de Vidrieras de Entremujeres.com. sitio en el que publico desde hace casi un año, cuando escuché la publicidad en la radio.
Cuanta ansiedad!!! esa mañana (una de las editoras del site me había informado) fué toda una movida conseguir el diario porque estando en el interior (estaba en Chajarí) el períodico llega más tarde.
Pero volviendo al tema, qué emoción profunda ver mi proyecto plasmado, impreso, en uno de los diarios de mayor llegada  en nuestro país.
Así que no tengo más que palabras de agradecimiento a las editoras, y por supuesto a mis clientes que son los que se embarcan en mis locuras, y me confían sus festejos.
Qué felicidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario