viernes, 3 de septiembre de 2010

Llegar al primer mundo

Que los cupcakes son originales del Norte, no es novedad. Que la ciudad del cupcake por excelencia es NYC tampoco... ahora, que una humilde producción criolla cruce las fronteras, y via cibernética se instale en el blog por más importante del cupcake... es un logro.
De Villa del Parque a la meca del Cupcake: i can´t believe it!
 Así me senti esta noche cuando unas colegas de rubro me avisaron que el blog Cupcake Take The Cake posteó dos de mis trabajos. Casualmente ambos fueron realizados y entregados el mismo día (se ve que estaba inspirada!).

http://cupcakestakethecake.blogspot.com/2010/09/cute-smiling-frog-cupcakes-and-minnie.html

Bueno, hoy me voy a dormir con ese pedacito de gloria en mi corazón, aunque en el fondo (les soy honesta) lo que más me reconforta es el brillo en los ojitos de los nenes cuando ven los cups en un cumple.
Ahí si que toco el cielo con las manos!
Besos
Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario